Contactar con La Poste ‑ paquete seguido
Necesita consejos e información, contacte con La Poste en el 3631 de lunes a viernes de 8 h 30 a 19 h 00 y los sábados de 8 h 30 a 13 h 00. Este servicio está disponible para todas las llamadas realizadas desde Francia metropolitana (la llamada no tiene recargo salvo sobrecoste eventual según su operador).
No olvide indicar su número de seguimiento La Poste facilitado en su Espacio Cliente GamerPass.
Contactar con GamerPass - Servicio de Atención al Cliente
No olvide indicar sus datos electrónicos, telefónicos o postales, así como su número de cliente si procede.
Para contactarnos por correo: SARL GdN / GamerPass, 5 chemin de Daru, 26100 Romans sur Isère (France).
Para contactarnos por e‑mail: pro@gamerpass.es
Por teléfono en el +33 1 85 09 18 80 los martes, miércoles, jueves y viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00. Este servicio está disponible para todas las llamadas realizadas desde la Francia metropolitana (la llamada no tiene recargo, salvo posibles costes según su operador).
Formulario de desistimiento
De conformidad con el artículo L.121‑21 y siguientes del Código del Consumo, dispone de un plazo de desistimiento de catorce días a partir de la fecha de recepción de su pedido para devolver los productos adquiridos y/o desistir de los contratos de prestación de servicios, sin necesidad de justificar motivo alguno. En el ejercicio de su derecho de desistimiento, los gastos de devolución de los productos corren exclusivamente a su cargo. El derecho de desistimiento no se aplicará en caso de suministro de grabaciones de audio o vídeo o de programas informáticos cuando hayan sido desprecintados tras la entrega. Descargar el documento: Formulario de desistimiento
De conformidad con el artículo L.612‑1 del Código del Consumo, puede recurrir gratuitamente al servicio de mediación CM2C al que estamos adscritos, por vía electrónica: https://www.cm2c.net/declarer-un-litige.php o por vía postal: 14 rue Saint‑Jean, 75017 París. Plazo medio de tramitación inferior al plazo legal de 90 días.
De conformidad con el artículo 14 del Reglamento (UE) n.º 524/2013, la Comisión Europea ha puesto en marcha una plataforma de Resolución de Litigios en Línea, que facilita la resolución independiente y extrajudicial de litigios en línea entre consumidores y profesionales de la Unión Europea. La plataforma está disponible en: https://ec.europa.eu/consumers/odr/
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