Política de devoluciones de GamerPass
Plazo de devolución
Dispone de un plazo de 14 días a partir de la recepción de su pedido para efectuar una devolución. Transcurrido este plazo, lamentablemente no podremos realizar un reembolso ni un cambio. Reembolso a más tardar en 7 días desde la notificación (GamerPass podrá aplazarlo hasta la recuperación de los bienes o la prueba de envío).
Condiciones de devolución
Para que su devolución sea aceptada, asegúrese de que:
- El artículo no haya sido utilizado y se encuentre en el mismo estado en que lo recibió.
- Se devuelva en su embalaje original.
- Incluya un justificante de compra o recibo junto con el producto devuelto.
Tenga en cuenta: No devuelva su compra directamente al fabricante.
Procedimiento de reembolso
- Recepción e inspección: Una vez recibida su devolución, le enviaremos un correo electrónico para confirmar la recepción e informarle de la aprobación o rechazo de su solicitud de reembolso.
- Reembolso: Si su solicitud es aprobada, el reembolso se efectuará automáticamente mediante su método de pago original en el plazo de unos días.
Retrasos o ausencia de reembolso
Si aún no ha recibido su reembolso:
- Verifique primero su cuenta bancaria.
- Contacte con el emisor de su tarjeta de crédito, ya que puede existir un tiempo de tramitación antes de que el reembolso figure oficialmente.
- Si tras estas comprobaciones sigue sin recibir el reembolso, póngase en contacto con nosotros en: pro@gamerpass.es.
Cambios
Únicamente sustituimos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiar un producto por otro idéntico, póngase en contacto con nosotros en pro@gamerpass.es y envíe su artículo a la siguiente dirección:
SARL GdN GamerPass
5 chemin de Daru
26100 Romans sur Isère
France
Envío de devoluciones
Los gastos de envío de la devolución corren por su cuenta y no son reembolsables.
Según su lugar de residencia, el plazo de recepción de su producto de sustitución puede variar.
Para los artículos con un valor superior a 75 €, le recomendamos utilizar un servicio de envío con seguimiento o contratar un seguro. No podemos garantizar la recepción de su artículo devuelto.
Nuestra empresa y sus socios almacenan y/o acceden a información en su dispositivo, como identificadores únicos de cookies, para tratar datos personales. Procedemos así para ofrecer contenido personalizado. Puede aceptar o gestionar sus preferencias haciendo clic en Personalizar las cookies o en cualquier momento en la página dedicada a los Datos personales. Sus preferencias indicadas en este sitio se comunican a nuestros socios. Para gestionar sus cookies, haga clic en el enlace : Datos personales